José Antonio Abellán prepara su retorno a los micrófonos para el 14 de abril



El 14 de abril Abellán estrena su nuevo proyecto radiofónico, aunque esta vez no será se escuchará por la frecuencia modulada, sino por internet. Radio 4G se llama la nueva aventura del comunicador abulense. Esta emisora emitirá ocho canales a la vez-siete de ellos musicales- y además tendrá un canal con programación generalista-humor, magazines o deportes- llamado Radio Siglo XXI.

El propio Abellán conducirá un show matinal desde las seis, que podría recoger el espíritu de La Jungla. Rosa García Caro-ex de Punto Radio- y otros ex compañeros de su etapa de deportes de COPE le acompañarán en el proyecto.

La vida no ha sido fácil para el comunicador desde que la COPE lo echase en 2010, tras renovarlo pocas semanas antes. Todo ello por el fichaje de Paco González y su equipo de la SER.
En estas últimas cuatro temporadas, Abellán ha estado solo una temporada y medio ejerciendo de periodista en ABC Punto Radio, cadena de emisoras de Vocento, que fue clausurada por sus pérdidas. Además Abellán ha estado inmerso en juicios, en polémicas de la televisión-por unas palabras de su hija Sharay en La Voz o por un veto de La Noria-, ha intentado hacer un proyecto teatral y ha abierto dos proyectos online; Paralacinta, web de periodismo sobre periodistas deportivos, que apenas estuvo un mes en funcionamiento. Y La verdad os hará libres, que es un blog donde ha vengado del mal trato de los directivos de COPE. Esperemos que esta Radio 4G sea la definitiva...


No hay comentarios:

Publicar un comentario