Jon Hamm-Mad Men- fue rechazado así en un concurso de buscar pareja



 
No sólo tenía un pasado cuando menos oscuro en la ficción, con secretos inconfesables, sino que parece que también los tiene en su vida privada. Y es que ahora se ha descubierto que Jon Hamm, conocido mundialmente por su papel de Don Draper en 'Mad Men', no siempre ha sido un conquistador y un hombre muy deseado, tanto por mujeres como por hombres.

Al parecer, el actor participó en 1996 en el programa 'The Big Date' de Estados Unidos intentando conquistar a una chica. Era cuando contaba con 25 años, lucía media melena y tenía un aspectomucho más descuidado que ahora.

En el citado programa, los tres candidatos tenían que intentar proponerle una cita ideal a la chica y con posterioridad ella era la que tenía que elegir con quién quería tenerla, después de haber esuchado todas las proposiciones.

Jon Hamm fue entonces el último concursante en describir su cita ideal y para ello se intentó aprovechar de un comentario previo de la concursante, en el que afirmaba tener pasión por los pies. Así, Don Draper indicó que "comenzaría con una fabulosa comida, después una conversación fabulosa y finalizaría con un fabuloso masaje en los pies para que fuese una noche de fabulosidad total".

Pese a ello, la concursante se decantó por otro pretendiente porque, según ella "fue el único de los tres que me ha dicho hola y me ha saludado con la mano". A buen seguro que ahora se habrá arrepentido de ello.

1 comentario:

  1. Ese ha sido un mierda toda su vida y no va a dejar de serlo ahora.

    Ahora mismo anda con la primera mujer del Clooney

    Pringaooooooooo

    http://misandria.info/blogs/astur_burbuja/george-clooney-mas-que-alfa-nuevo-hombre-de-manosfera-i-43/

    ResponderEliminar