Irene Junquera y Cristina Pedroche "se mojarán las peras"



La guerra de 'Miss camiseta mojada' ya es casi una realidad en La Sexta. No importa si son periodistas o modelos, el espectáculo está por encima y si tiene como protagonistas a dos jóvenes y atractivas señoritas, mucho mejor para las cuotas de audiencia. El caso es que Irene Junquera, colaboradora de Josep pedrerol en 'El Chiringuito de Jugones', ha retado a Cristina Pedroche a una guerra del agua: “A ver si tienes Pedroches a meterte con mis Junqueras”.
Antes, Pedroche retó a Josep Pedrerol al mismo tipo de batalla. La modelo vallecana ya tiene experiencia en este tipo de 'fregaos' y dado el éxito de audiencias que provocó su guerra del agua contra Frank Blanco, presentador de 'Zapeando', no es de extrañar que quieran repetir la jugada. Pensaron que sería bueno aprovechar el impacto mediático de Pedrerol para mojarse con Pedroche, pero el presentador catalán delegó en su bella colaboradora, Irene Junquera.
Este viernes, se espera la respuesta de Pedroche, que amenazó a Pedrerol con “no tener los pedreroles suficientes para atreverse con ella”. De hecho, la vallecana llegó a decir que le retaba a “mojarse las peras”, una expresión que también tuvo un gran éxito en la batalla con Frank Blanco. En fin, puro espectáculo que hará las delicias de los más morbosos.

2 comentarios:

  1. Maravillosas las aportaciones intelectuales con que nos obsequia la señorita pedroche, y luego se quejará y se sentirá ofendida si la tratan como un cacho de carne, todo ello en la cadena del feminismo y de la defensa de los derechos de la mujer. Como diría la Blasa de José Mota ¡ayy señor llévame pronto!!

    ResponderEliminar
  2. La sexta cada día mas casposa, solo les queda resucitar a las Mama Chicho o las Cacao Maravillao, luego dice el Sr. Contreras que la sexta no ha cambiado su línea editorial, debe de ser que no ve su propia programación y Marhuenda campando a sus anchas por la cadena, y las señoritas jarrón que pululan por su cadena, todo por la audiencia, y eso ya lo invento telecinco en los noventa.

    ResponderEliminar