Indignación entre los fans de Cómo conocí a vuestra madre tras desvelarse el polémico final






Pocas series han tenido un final tan decepcionante para sus seguidores como Lost aunque la emisión de ayer del capítulo final de Cómo conocí a vuestra madre levantó oleadas de indignación entre los fans de la saga. El espera y polémico capítulo (que fue grabado hace nada más ni nada menos que ocho años) consiguió generar tantas espectativas que pocos parecen estar satisfechos con el desenlace.

La historia de amor de los protagonistas que plantearon los guionistas de la serie parece que no ha gustado mucho a las legiones de seguidores de Cómo conocí a vuestra madre, que han inundado las redes sociales y los foros de comentarios de queja y decepción.

Y es que pocos entienden cómo se puede encajar en la serie una escena final grabada hace casi una década, cuando los personajes y la trama han ido evolucionando de forma que el argumento no acababa de casar con lo esperado. Eso sí, la serie tiene un final inesperado que pocos pueden imaginarse, aunque por lo que parece, tiene todos los ingredientes para decepcionar a más de uno.


En el capítulo emitido anoche se descubrió que la madre, Tracy, mujer de Ted, murió seis años antes de que él empezara a contarles la historia a sus hijos. Cómo conocí a vuestra madre dio un vuelco a la historia durante la última media hora en la que Ted le cuenta lo que ocurrió a sus vástagos con un objetivo, pedirles permiso para salir con el verdadero amor de su vida, Robin.

A continuación, ya en los últimos minutos de la serie se recrea la ya mítica escena en que Robin llega a casa con sus perros y Ted, ahora canoso, la sorprende bajo su ventana con la corneta azul. Así se puso fin a una de las series más famosas.


1 comentario:

  1. Quita del titular el final hombre, déjalo solo en el desarrollo, que jode mucho enterarse por leer el titular nada más

    ResponderEliminar