Esta noche el Barça se juega la temporada del "Tata"... y el Madrid la credibilidad de "Carletto"



A las nueve y media y por La 1, Barça y Madrid se partirán la cara por ganar la Copa del Rey, que sigue sin ser gran cosa, pero que puede salvar temporadas. Sobre todo en caso de los blaugrana, fuera de Europa y con la Liga casi imposible tras la debacle de Granada. Aunque el Barça ganase la Copa, la temporada podría estar aprobada, pero el relevo seguiría pendiente; Nadie cree en Martino, ni en Bartomeu, ni en Zubizarreta... y Messi parece no creer ya en nadie, más que en su Argentina para el Mundial.

El Barça podría pagar esta noche una vez más su deficiente planificación deportiva, ya que en el once titular podrían estar "joyas" como Pinto, Puyol o Bartra, que con dificultades podrían completar los partidos de primera ronda contra equipos de Segunda "B"-los dos primeros tienen nivel de Barça de veteranos-.

El Real Madrid por su parte está temeroso, aunque no haya perdido nada-raro para estas alturas en Florentino Pérez-. Pero el Bayern les aterra en Champions, el Atlético en Liga y el Barça en Copa, tras la victoria blaugrana de hace unas semanas. Es la pesadilla que nunca acaba.

Ancelotti puede perder esta noche mucho de su crédito si no supera al Barça más mediocre de la última década. La excusa siempre puede ser la ausencia de Cristiano, que "se ausentó" sin lesión hace unas semanas contra el mismo rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario