El orondo Salvador Sostres "remata" a Ada Colau; "Es más cínica que gorda, que ya es decir"




Salvador Sostres aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para atizar a Ada Colau, héroe ciudadana gracias a su labor al frente de Plataforma de Afectados por la Hipoteca, con la que ha defendido con uñas y dientes a indefensos y a desamparados. Sostres, que luce siempre una hermosa barriga burguesa, ha escrito en El Mundo un artículo contra ella-recuerda a cuando José Bono llamó "calvo" a Carlos Dávila-;

Si ella se cree en el derecho de ir a los domicilios privados de los políticos para presionarles con su presencia demencial y atroz, ¿por qué no no podemos presionarla nosotros a ella para que comparta su bolsa de patatas, su donut o su entrecot? No comas más, Ada, y dale algo al pobre niño. Al pobre padre que se ha quedado sin casa. No comas más, Ada. Reparte tus hidratos y tu grasa tal como tú exiges a los demás que repartan su dinero o su propiedad.

Ada Colau representa lo peor de nuestro tiempo. Lo más antidemocrático, lo más contrario a la libertad y a los intereses de la Humanidad. Su populismo indigno, su permanente incitación a la violencia, y esa carraca prebélica tan de la izquierda la convierten en uno de los personajes más siniestros y lamentables del submundo antisistema.

Después de lo que nos ha llamado a las personas que creamos riqueza y pagamos nuestros impuestos; después de lo que nos ha llegado a insultar y a tratar de intimidar a los que defendemos el principio fundamental de la propiedad privada, después de meterse con nuestra residencia y nuestros amigos, tiene el arrojo de ofenderse porque alguien le diga lo que en cualquier caso es obvio, y todo el mundo lo puede ver. Alfonso estuvo gracioso y sutil.
Y esta chica es más cínica que gorda, que ya es decir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario