El culebrón nacional; los 12.000 euros que le debe Raquel Bollo a Belén Esteban



Hay que reconocerle a Sálvame la facilidad para reciclar sus temas y conseguir nuevos que mantengan el interés del espectador. La última "chorrada" elevada a problema nacional es la deuda que mantiene Raquel Bollo con Belén Esteban, unos 12.000 euros. "La Princesa del pueblo" estallaba así esta semana;
Sigo dolida con ella por los comentarios sobre la ropa y cuando dijo que había hablado conmigo. Yo no quiero hablar con ella, no tengo nada que hablar con ella. "No hay nada que hablar, solo hay que decir ‘toma'.
La adoro pero hay cosas del viernes que me han dolido, no quiero hablar porque soy blanda.
Para mí esto es muy desagradable, no quiero hablar de este tema, es que va a llegar al Congreso. Ya no quiero hablar más del tema me debe 12.000 euros y yo quiero mi pasta.

Ayer el culebrón elevó un tono tras destaparse una llamada telefónica donde Raquel se refería a la deuda en estos términos;
Que no se preocupe que va a tener sus doce y si tengo que pagar unos intereses como dice Kiko también los pagaré. Si no te importa el viernes (por el polígrafo), tampoco te importa el lunes. Qué hago ahora? Dice que no quiere hablar conmigo, que me hubiera puesto un mensaje, no voy a estar detrás de ella como una niña chica. Como yo le debía dinero a ella se descuenta de ahí, pero que no se preocupe, va a tener sus doce.
Belén se molestó por la chulería y le contestó así;

Yo soy una amiga a la que necesitaba otra amiga y yo me ofrecí. Me parece que como esto siga así... Ella va a tener sus 12.000 dice, ¿te los he pedido Raquel? Hombre claro que los quiero, a mí el dinero no me cae del cielo, pero esa chulería tampoco te la voy a consentir.
Dame mis 12.000 y no hay nada más que hablar. "Ahora sí te lo digo, no voy a entrar en más detalles, cuando puedas me das los 12.000, no voy a decir nada más, no quiero hablar contigo.
Estoy como una olla a presión, me falta el pitote. Así que como me conozco, voy a estar tranquilita que ya he dejado el tratamiento

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario