Discovery Max y Paramount Channel están para quedarse y apuestan por la producción propia



La expropiación de canales del Gobierno tras la sentencia del Supremo puede beneficiar a los canales temáticos de cine y documentales Parmount Channel y Discovery Max. Y es que la sentencia conllevaría el casi seguro cierre por parte de Atresmedia de la Sexta 3 y Xplora, sus rivales. Es por ello que ambos proyectos se han reforzado en los últimos tiempos.

En el caso de Paramount Channel lo han hecho con MovieBerto, un espacio de cinco minutos que se emite a las diez de la noche y que sirve de aperitivo humorístico a las películas del prime-time con Berto Romero. También el canal dedicado al séptimo arte tiene un magazine de actualidad cinematográfica gracias a su acuerdo con Fotogramas. El canal de cine se reforzará en los próximos tiempos, ya que en principio esta cadena iba a cerrar, pero el adiós de Intereconomía TV ha propiciado su supervivencia en TDT.

Discovery Max por su parte ha anunciado en las últimas semanas los fichajes de Frank Cuesta, que comandará un nuevo programa de animales, y David Beriain, reportero de guerra que grabará factuales internacionales gracias a su asociación con la productora de Pablo Motos.

1 comentario:

  1. menos mal que paramount channell no cerrara,pero es un fastidio que cierre la sexta 3 todo cine,que emite muy buen cine y xplora,my nitro,a donde va ir el programa el chiringuito,no estoy de acuerdo conque cierren,cuando en la tdt,hay canales dedicados a las videncias que son ilegales y estafas,y no los cierran,y quitan los que mas audiencia tienen y entretienen,una herencia mas de la que nos dejo zp,que ahora tenemos que pagar.

    ResponderEliminar