Atresmedia manda " a la nevera" a Alfonso Rojo por llamar "gordita" a Ada Colau-y éste ficha por la radio de Abellán-



Según cuenta Vanitatis, Alfonso Rojo ha sido llamado a capítulo por parte de los directivos de la Sexta. Quieren que la polémica en las redes sociales contra su persona amaine y por ello han decidido "mandar a la nevera" a Alfonso Rojo por llamar "gordita" a Ada Colau. Es decir, que no lo llamarán para participar en los programas de su cadena en al menos dos semanas. Este sábado Rojo no acudió al plató de la Sexta Noche, al igual que Eduardo Inda, que tampoco fue invitado al debate.

También están molestos por la falta de autoridad de los responsables del programa, que decidieron expulsar a Rojo del programa apenas diez minutos para "engañar a la grada".



Alfonso Rojo presentará programa en la radio de Abellán


José Antonio Abellán lanza este lunes una plataforma para escuchar radio online. Radio 4G se llama el invento, que aglutina varias emisoras musicales, varias cadenas de radio de todos los países y Radio Siglo XXI, emisora generalista online. Abellán conducirá ahí una nueva versión de La Jungla, de seis a once de la mañana. El magazine matinal tendrá una tertulia deportiva diaria, mucha música y entrevistas. Además en la emisora estará Rosa García Caro, ex compañera de Abellán en Punto Radio, y Alfonso Rojo, según desvelan nuestros amigos de Megatele. Rojo conducirá según esta web un magazine diario de actualidad, escudado por varios colaboradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario