13 TV ficha al Papa Francisco

Los programas del Papa Francisco se verán en 13 TV.


A Ricardo Blázquez, nuevo presidente de la Conferencia Episcopal, parece que le molesta la vertiente propagandística de 13 TV, cadena que ha perdido 25 millones de euros en los dos últimos ejercicios. Y es por ello que quiere despolitizarla y convertirla en un canal más cercano al sentimiento religioso que a la militancia política.

Quejas hacia 13 TV

Los 25 millones de euros perdidos y una licencia que no llega tras ser pedida como limosna al Gobierno que disfruta de la propaganda. Esos son los principales problemas de este canal. Pero también lo es las criticas de muchas voces de la iglesia católica española en contra de 13 TV, tras la cobertura de la cadena en contra de los inmigrantes que intentaron saltar la valla de Melilla. Ahí demostraron los de la cadena ultraconservadora que están más cerca de Rajoy que de Dios.

La "llegada" del Papa Francisco

Según publica El Confidencial Digital, 13 TV ha comprado los derechos de Biblia, un diálogo vigente. Este programa fue presentado por el actual Papa Francisco en 2010, cuando ejercía de obispo. 13 TV emitirá el programa del Canal 21 argentino acompañándolo por un debate posterior producido por la cadena española. Aquí pueden "disfrutar" de uno de esos vídeos;




No hay comentarios:

Publicar un comentario