TVE mejora las tardes levemente con telebasura



Resalta Vanitatis que TVE ha mejorado en la última temporada algo más de un punto su franja vespertina. La cadena pública canceló Gran reserva; el origen, Tenemos que hablar, Letris o + Gente y lo ha sustituido por la llegada del polémico Entre todos, de la nueva versión de España directo y por una segunda edición de Corazón.

La mejoría que ha obtenido la cadena pública es insuficiente, ya que apenas llega a un triste 7,4% de share. Pagan los directivos liderados por Echenique la no renovación de Amar en tiempos revueltos, baluarte durante casi una década de las sobremesas de La 1.

Aunque hayan mejorado los datos, no podemos olvidar que lo han hecho gracias a la telebasura de Entre todos, espacio infame de la donación privada y del victimismo de los más desgraciados. Este obsceno espacio no debería tener cabida en una cadena pública, ya que casi todas las peticiones de las clases sociales más bajas vienen tras los brutales recortes del Gobierno de Rajoy.

2 comentarios:

  1. Es de verguénza ajena este programa y me recuerda a cómo "trabaja"la iglesia:crean el problema y luego enseñan el problema culpando a la sociedad (misioneros sin condones y enseñando negritos con moscas).
    Nada nuevo ni sorprendente por parte de este gobierno..

    ResponderEliminar
  2. Pronto veremos en este canal a un "coach"enseñando a un padre con 5 hijos a buscar trabajo en la construcción,y ver como una empres benefactora (en promocion)le ofrece un trabajo por un mes haciendo masa..

    ResponderEliminar