Supervivientes llegó bien, pero Velvet lideró



La nueva edición de Supervivientes arrancó anoche en Telecinco con con casi tres millones de espectadores de media y un share del 21,4%, es decir, a cinco puntos de los datos del estreno de la última edición. Como rival tenía a Velvet, que lideró el prime-time con más de cuatro millones de seguidores y un 21,5% de share, disparando cuatro puntos su ventaja en horario coincidente.

La gala estuvo marcada por un enfrentamiento entre Yong Li y Jorge Javier Vázquez. "El chino de Corina" se arrancó contra el badalonés; "Tú no lo harías ni en un mes". A lo que el presentador contestó; "Si fracasas guárdate la mala leche para ti. Yo no estoy concursando".

Bibiana Fernández le dedicó su salto a la fallecida Dunia Ayaso. Se da la circunstancia de que la colaboradora de Ana Rosa se embolsará 20.000 euros semanales, mientras que varios participantes de Mujeres y hombres y viceversa se llevan solo 1.000 por la misma labor.

El propio Yong Li, Aran Aznar y Leo Margets son los tres primeros nominados provisionales y la "primera favorita" en las redes sociales es Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario