Sálvame ficha a Aguasantas como nueva colaboradora




Ya lo anunciaba Jorge Javier Vázquez, algo iba a suceder y es que 'Sálvame' tenía que comunicar el nombre de una nueva colaboradora del programa. Finalmente, el presentador anunciaba en directo que se trataba de Aguasantas y Raquel Bollo no podía evitar su enfado: "Lo único que os pido es no hacerme coincidir con ella".

Únicamente Jorge Javier Vázquez conocía el nombre. Los directores comunicaban al presentador el nombre del nuevo miembro del equipo y él advertía a los colaboradores: "Se va a liar"

Finalmente, minutos antes de que el programa finalizara, Jorge Javier Vázquez anunciaba que se trataba de Aguasantas, exnuera de Raquel Bollo. La colaboradora miraba hacia abajo, sorprendida, y el público gritaba: "Vosotros mandáis, con otro no lo hubierais hecho, lo único que os pido es no hacerme coincidir", decía.

"Es muy fuerte", se quejaba la colaboradora y agradecía la actitud de sus compañeros: "lo único que ahora mismo me llena es el careto de mis compañeros y el público". En ese momento, surgían muchas preguntas y Raquel aseguraba que no compartirá plató con su exnuera: "Si lo preferís, yo me voy hoy y no vuelvo más".


Raquel Bollo: "Si no te acuerdas, Raquel Bollo es de quien te serviste para estar aquí"


Antes de que conociéramos la noticia, 'Sálvame' mostraba unas imágenes en las que Aguasantas respondía a las preguntas del reportero José Antonio León. La exnovia del hijo de la colaboradora decía no saber quién es Raquel y, desde el plató, Raquel Bollo replicaba: "De mí no se acuerda, prefiero que no se acuerde, pero vamos, Raquel Bollo es de la que tú te has servido para sentarte aquí"; "aparte de la que te ha dado trabajo", añadía Kiko Hernández.

Aguasantas afirma que Alejandro Melero no puede demostrar una infidelidad

José Antonio León también preguntaba a Aguasantas por las declaraciones de Alejandro Melero. El joven ha afirmado que mantuvieron una relación mientras ella estaba con Manuel Cortés pero ¿cree ella que puede demostrarlo?: "te aseguro que no", replicaba ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario