¿Qué quieren decir los extraños gestos de Dani Alves al Camp Nou tras el gol de la victoria?




Víctoria anoche del Barcelona frente al Manchester City por dos goles a uno. El conjunto blaugrana dio leves síntomas de mejoría, con un partido donde Messi fue de menos a más y con un partidazo de Dani Alves, rematado con el gol del triunfo. El lateral brasileño después de marcar se fue a la grada para hacer unos extraños gestos a la afición culé, que pueden traerle una sanción.

El negativismo en el que se ha sumido el barcelonismo es preocupante. El Real Madrid ha estado en la situación en la que se encuentra el Barça en estos momentos de la temporada en varias ocasiones en los últimos años. Y en el conjunto blanco siempre se ha impuesto el mensaje positivo del "podemos" o la eterna campaña de la "décima".

Pero el Barça está desmoralizado, y eso que está en cuartos de final de la Champions, está en la final de Copa y puede pelear por la Liga con una visita clave al Bernabéu. A su crónico derrotismo se les ha unido la mala costumbre del aficionado culé a ganarlo todo y ahora que les han salido algunas cosas mal-mal juego, el Caso Neymar, etc..- parece que el fin del mundo ha llegado para el Barça, ya que muchos de sus aficionados dan esta temporada como etapa de transición o como ciclo amortizado. Estaban demasido bien acostumbrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario