Pedrerol arrasa con la pisotón de cabeza de Busquets a Pepe y las motos llegan aceptables a Telecinco



La medición de audiencias sigue perjudicando a las cadenas de pago. Dice hoy Kantar Media que el partido Real Madrid-Barcelona de ayer lo vieron por Canal + 1,7 millones de espectadores-menos que el capítulo de Aída de anoche- y un 9,3% de share. Es decir, que nueve de cada diez españoles que anoche vieron la televisión no tenían sintonizado el partido. Burda mentira. Carlos Martínez dice que hay que multiplicar por 3,5 los resultados que le da la empresa que mide las audiencias en nuestro país.

Al que sí le miden bien las audiencias es a Josep Pedrerol. Anoche El Chiringuito de Nitro se disparó hasta el 5,8% de share, consiguiendo el record histórico del debate futbolero. Los puntos fuertes del programa fueron el vídeo del pisotón de cabeza de Busquets a Pepe, las tristes explicaciones de Roncero o una encuesta que decía que el 80% del público pensaba que el Real Madrid había sido robado.

Las motos se estrenaron en Telecinco de manera aceptable en medianoche y en diferido; 15% la de Moto GP, 11% la de Moto 2 y 10% la de Moto 3. No está mal, pero tampoco está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario