Paco Lobatón repasa nuestros sucesos más mediáticos de los últimos años en Crimen+Investigación



Paco Lobatón tras años alejado de las cámaras vuelve a un plató de tv para hacerse cargo de Informe Lobatón. El presentador que se hizo conocido por su famoso programa de búsqueda de desaparecidos, a partir del próximo marzo conducirá un nuevo formato en el canal Crimen+Investigación, en el que es consejero.

Paco Lobatón indagará en ocho entregas, los crímenes más controvertidos de los últimos años que dejaron sin aliento a la sociedad española. El periodista repasará aquellos sucesos que conmocionaron al país, con un elenco de expertos.

Entre ellos el caso de la doctora Noelia de Mingo, que asesinó a tres personas en la madrileña Fundación Jiménez Díaz; el de Pedro Jiménez, que en un permiso penitenciario asesinó a dos policías en prácticas; el crimen de Rosa Cobo, abogada asesinada por un ex policía obsesionado con ella en Granada; o la muerte sin resolver de Casterina Carrillo, ocurrido en 1995 en Puente Genil.

Paco Lobatón promete volver a repasar los hechos y ofrecer el punto de vista tando de la víctima como del verdugo. Para ello contará con la ayuda de especialistas como el forense Jose Antonio Lorente; Serafín Castro, comisario principal honorario, retirado tras cuatro décadas en las fuerzas de seguridad; Gemma Martín, fiscal especialista en violencia de género; Juan Francisco Delgado, psicólogo; y Mayte Álvarez, penalista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario