Mujeres y hombres y viceversa confirma la fecha de la final de Fede




El trono de Fede se ha complicado desde que se cerró su casting y Emma ha querido anunciar la fecha de su final, para que el tronista intente poner en orden sus sentimientos. Lo ha hecho en un momento en el que él y sus chicas están con los sentimientos a flor de piel.


La decisión de cerrar el casting de pretendientas hizo que Fede comenzara a reflexionar sobre sus sentimientos por las pretendientas y que comenzara a hacerse un lío. Al tronista le resulta muy difícil saber qué pretendienta le gusta más porque cada una de ellas le aporta una cosa y además, ha llegado a derrumbarse al imaginar que tiene que despedirse de ellas. Ante esta situación e intentado que el sufrimiento de todos dure lo menos posible, Emma ha comunicado que el próximo día 25 de marzo será el día en el que el tronista decida si ha encontrado el amor con alguna de sus pretendientas o se marcha solo del trono.




Pero antes de que supiéramos la fecha de la final, Emma ha querido que viéramos uno de los momentos más complicados que ha vivido Fede en el trono. El tronista decidió invitar a sus cuatro finalistas a cenar y la cena resultó al contrario de lo que pensaba. El encuentro empezó bien porque aunque a las chicas no les sentó bien que las llevara a un sitio que era especial para él y Yasmina, se lo tomaron con humor y no se molestaron con los piques y ataques de sinceridad que Fede decidió tener con ellas. Sin embargo, el buen rollo duró muy poco tiempo.

A Fede le molestó mucho la actitud de Natalia en la cena y decidió comunicárselo. El tronista no soportó que la pretendienta no se comiera la comida, le diera pataditas por debajo de la mesa, ni que estuviera más pendiente de su pelo que la conversación. La cosa empezó como un juego, pero a la tercera vez que Fede mandó callar a Natalia, ella se enfadó y abandono la mesa. Como era de esperar, el tronista fue detrás de ella y el resto de finalistas se enfadaron. Tenían la sensación de que Fede había provocado la situación y que ambos estaban haciendo un paripé.


Natalia intentó hacerse la dura cuando Fede fue a pedirla perdón, pero terminó teniendo una cita sin cámaras con el tronista. Fede y Natalia estaban tan ricamente, mientras que Perla, Desireé y Nuria les esperaban sentadas alrededor de la mesa. El tronista explicó a las cámaras que le estaba dando más oportunidades a Natalia porque no terminaba de fiarse de ella y quería conocerla bien porque le gustaba. Nuria se tuvo que marchar, pero el enfado y la indignación de Perla y Desireé iban en aumento según pasaban los minutos.

Tras la cita, a Fede no le quedó más remedio que ir a dar la cara y enfrentarse al enfado de sus finalistas. El tronista no sabía que hacer porque era consciente de que se había comportado mal, pero él simplemente había hecho lo que le apetecía en ese momento. Perla se ha roto y le ha pedido que por una vez piense en cómo se puede sentir ella porque ya no puede más con esta situación. Mientras que veíamos lo que había pasado en la cena, Fede no ha sido capaz de mirar las imágenes que mostraban a Perla llorando. Desireé también se ha mostrado muy molesta con la situación y ha llegado a decirle a Fede que se iba a marchar. Nagore estab indignada con la actitud sumisa de las pretendientas con Fede, pero parece que al conocer la fecha de la final, se han calmado los ánimos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario