Mediaset quiere repetir éxito con ficción policial con tramas de amor; Blanca Suárez y Hugo Silva podrían protagonizar Los Nuestros



Mediaset quiere repetir patrones en su nuevo proyecto de ficción. Al igual que en El Príncipe, la idea es elaborar una nueva serie policial con una historia de amor de transfondo y un "decorado natural" fuera de Madrid; en este caso Fuerteventura. Y es que en la isla canaria dará comienzo en junio el rodaje de esta nueva serie de Telecinco, según avanza Vertele. Su título podría llevar Los Nuestros y estaría protagonizada por Hugo Silva-que se volvería a meter en la piel de un policía, como en Los hombres de Paco- y por Blanca Suárez.

La cadena confía en esta pareja de "guapos", que además tienen mucha presencia en las revistas del corazón. Hugo acaba de patinar con El Corazón del océano en Antena 3 y algunas revistas desvelaron hace unos meses que es padre de dos niños, mientras que Blanca acaba de romper con Miguel Ángel Silvestre, tras sus continuas peleas, y ahora se la relaciona con el cantante Dani Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario