Mediaset intenta revitalizar Cuatro con el estreno de Ciega a citas



El próximo lunes Cuatro lanza su formato más ambicioso de esta temporada. Llega a las 16;00 horas la serie Ciega a citas, ficción que supone la adaptación de un exitoso culebrón argentino.

Teresa Hurtado de Ory, Octavi Pujades y Álex Gadea encabezan el reparto de esta serie que gira en torno al personaje de Lucía, chica soltera de 30 años y con problemas de sobrepeso, que decide cambiar de vida tras apostar con su madre a que va a ser capaz de encontrar una pareja para acudir a la boda de su hermana, para la que quedan 275 días.

La serie es "optimista", tiene "sentido del humor" y podría recordar a Yo soy Bea, según afirma Pepa Sánchez-Biedma, directora del área de producción de miniseries de Mediaset.

Mediaset intenta revitalizar Cuatro tras los fracasos de El Método Osmin o Negocios al límite y lo intenta con una franja que no funciona desde hace cuatro temporadas. Su último éxito en sobremesa  fue Tonterías las justas, espacio que dejó la cadena tras la no renovación del contrato de Paolo Vasile, consejero delegado de Telecinco, a la productora de Pablo Motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario