Mediaset estudia la quinta etapa del CQC



Según informa ECD, Mediaset se encuentra estudiando el regreso del Caiga quien caiga a nuestro país. El formato reporteril ocuparía la franja del access prime-time en Cuatro de lunes a jueves, compitiendo contra El Hormiguero y El Intermedio. El principal problema para el grupo italiano es el elevado presupuesto que la productora Cuatro Cabezas ha exigido por llevarlo a cabo.

Juanra Bonet-Lo sabe, no lo sabe- sería el candidato favorito para encabezar la quinta etapa de "los hombres de negro". Juanra ya tiene experiencia en este formato, ya que fue presentador y reportero en las etapas de Telecinco y la Sexta.

Esta sería la quinta etapa del formato en nuestro país; la más conocida se inició en el año 96, bajo la batuta de Wyoming, y acabó siendo cancelado en 2002, con un escándalo político tras las presiones del Gobierno de Aznar. En 2005 Telecinco rescató el formato con Manel Fuentes y se mantuvieron cuatro temporadas. Las dos últimas etapas se saldaron con fracaso. La primera se produjo en la Sexta con Frank Blanco en 2008 y en 2010 en Cuatro se intentó una edición femenina con Ana Milán, sin conseguir la renovación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario