Marta López reconoce su miedo a Sálvame y Raquel Bollo lo deja por ahora



Regresó dos años después Marta López a la que fue su casa, Sálvame. Lo hacía embarazada y reconociendo que abandonó el programa para no tener que hablar de su separación con Jorge Cabezas. Ahora es una mujer nueva, ya que está embarazada de su tercer hijo, fruto de una relación con Javier, de 36 años. La ex granhermana además reconoció sus problemas económicos, y lo difícil que fue rechazar algunas ofertas del Deluxe para hablar de su anterior ruptura.

También en el universo Sálvame se ha producido el adiós momentáneo de Raquel Bollo, tras enfadarse porque a Aguastantas, su ex nuera, le habían ofrecido colaborar en el programa. Pero esta ha rechazado la oferta y el retorno de la Bollo puede estar más cerca.
Kiko Hernández le pedía así que regresara al programa; "Raquel, la cosa fuera está muy mal y has tenido que cerrar una tienda. Por una tontería no lo tires todo por la borda. Piensa a tus hijos. Si no te compensa, 'maletitas' y fuera. Cualquier empresario que contrata a alguien que dice "ojala la empresa se vaya fuera" y ese señor está al día siguiente fuera."

No hay comentarios:

Publicar un comentario