Lydia Lozano, la más querida por los trabajadores de Mediaset



A lo largo de cinco días, Escaleto sondeaba a los trabajadores de Mediaset. 567 votos fueron escrutados y Kiko Hernández resultaba elegido como el más odiado, seguido por Cristina Tárrega y Karmele Marchante.

Finalmente, hemos descubierto la lista de los colaboradores más queridos y en las posiciones más altas estaban copadas por los colaboradores de ‘Sálvame’. Lydia Lozano, al igual que hiciera la audiencia, ha sido elegida como la más querida con 90 votos. La colaboradora bailaba e incluso se emocionaba tras recibir la noticia, además, dirigía unas palabras a sus compañeros del programa: “Ellos me han dicho que no tengo compañeros, gracias a todos los que estáis detrás por haberme votado”.

Muy de cerca le seguía Mila Ximénez, en segunda posición, que celebraba la noticia entre saltos, palmas y gritos de agradecimiento. Belén Esteban ocupaba el tercer lugar, el mismo que como la más odiada: “tanto de aquí como de la calle”, decía satisfecha. A la copresentadora le seguía el denominado ‘eje del mal’, con Matamoros en el cuarto puesto y Hernández en el quinto.

Jorge Javier Vázquez se mostraba orgulloso. El presentador se dirigía a cámara y decía: “Por la parte que me toca, y que tomen nota los compañeros y las compañeras que presentan otros programas, los cinco primeros lo ocupan colaboradores de Sálvame, ahí está. No digo más”.

Pero había más datos, en sexta posición estaba Marisa Martínez Blázquez, con 38 votos le seguía María Patiño, su compañera Gema López era la siguiente con 23 votos, Karmele Marchante con 20 y Alessandro Lecquio, con 17.


No hay comentarios:

Publicar un comentario