Los afectuosos comentarios sobre el franciscano Carlos Fuentes y su extinto programa



Desde que Queremos opinar fue cancelado, en este blog no hemos dejado de informar sobre las negociaciones-hoy parecen utópicas- del equipo del programa con 13 TV y Mediaset. Y en este blog se ha producido una ola de respuestas llenas de cariño hacia Carlos Fuentes, el presentador de la tertulia política; en el artículo Daños colaterales del cierre de Intereconomía, ha habido más de un centenar de comentarios llenos de afecto al franciscano en menos de un mes.

Aquí van algunos de los más destacados;

Anónimo15 de febrero de 2014, 13:11
es una pena, el unico progama en el q el ciudadano tenia la oportunidad de poder expresar sus pensamientos y desgracias, donde mucha gente q sin entender de politica se enteraba verdaderamente de la mierda de pais q estan creando los sinverguenzas q tenemos como dirigente. Espero volver a verte don carlos fuentes en otra cadena q tenga dos pares bien puestos para emitir ese maravilloso progama.

Anónimo 16 de febrero de 2014, 16:57
CARLOS FUENTES Ha sido sacrificado por ser solidario con la gente que sufre,no
olvideis a quien votamos, refleccionar la culpa es nuestra,cuando reaccionemos.
mucha jente valida seabra perdido, nadie excepto nosotros y me incluyo yo el
primero, solo hicimos que hablar desde nuestro ordenador, GRACIAS CARLOS.

Jose Ramón 17 de febrero de 2014, 16:45
Esperemos que el programa de Carlos Fuentes reaparezca en cualquier otra cadena de TV nacional. Ha desaparecido de la misma manera que lo hizo otro programa crítico del periodista Iñaqui Gabilondo en CNN+: el programa "Hoy"; y la forma de desaparición es por eliminación la cadena de TV. Ya vemos, despotismo solapado.
Estos programas han contribuído a desvelar instituciones corrompidas que de forma ignominiosa dese hace no poco tiempe vienen gobernando ésta nuestra nación.
La semilla que sembraron ha caído en buena tierra y los resultados pueden no tardar mucho en vislumbrarse.

Anónimo 17 de febrero de 2014, 19:36
Esta tarde he ido a poner "Queremos Opinar" como cada día a las 18:30 aproximadamente, y me encuentro con que el canal ha desaparecido, y con él, el mejor programa de debate de la historia de este maldito país.

Nunca jamás he visto en la televisión más que cuatro programas contados que merecían o merecen la pena, y he de decir que el programa de Don Carlos Fuentes es el primer programa de mi vida que me ha hecho organizar mi tiempo en torno a él, es decir, que cuando llegaba la hora del programa lo dejaba todo para verlo y seguía con lo que estuviera haciendo al terminar éste.

Tengo 33 años, soy enfermero y llevo 3 años sin trabajo. Pronto me iré a Etiopía con una ONG, y les aseguro que una de las cosas que más iba a echar de menos era la posibilidad de ver ese maravilloso programa con ese tremendo presentador y sus habituales y magistrales contertulios. Estoy realmente apenado por la pérdida y espero que más pronto que tarde podamos volver a ver a este gran franciscano haciendo el que, honestamente, me parece el mejor programa de debate de la historia de este país. Aún me pregunto por qué en 13Tv no le han hecho un hueco ya.

Por favor, Don Carlos, vuelva a la emisión nacional, y traiga consigo a Ramón, Villaroya, Javier Nart, al señor Jiménez, etc... VUELVA !!!!

Soraya 17 de febrero de 2014, 20:20
D.Carlos Fuentes
Tenemos una conversación pendiente.
Sigo adelante con el proyecto que le comente sobre las familias en España.
Por mi parte un gran ser humano que no se ha dejado arrastrar por nadie.
Haga lo posible para que a nivel nacional, le podamos escuchar todos. Era el único programa que merecía la pena.
La libertad humana y justicia sobre todas las cosas, dejamos de ser libres cuando nuestra vida empieza a depender de cualquier cosa que no sea de nosotros mismos.
Hasta pronto,
Soraya

Angel Casado Ramos 26 de febrero de 2014, 14:37
Esta claro que cuando algo no interesa a los altos poderes se lo cargan,que asco de politicos pero españa en un 90% esta aborregada tiene lo que se merece, la pena es que a los que no lo estamos nos arrastran. CARLOS eres de lo poco que merece la pena en este pais de paella y pandereta VUELVE, SE TE QUIERE MUCHO....





No hay comentarios:

Publicar un comentario