La banda de Esperanza



Se cumplen diez años del 11-M y algunos en vez de caérseles la cara de vergüenza, parece que siguen agitando una ridícula y estúpida teoría de la conspiración para hacer sangre.

Nunca les interesó la verdad a los Pedrojota o Federico, solo les interesó hacerle la vida difícil a Zapatero, el gran beneficiado del atentado según ellos.

Hasta El Mundo ha cambiado su línea informativa, con una rectificación de Casimiro, con una entrevista al juez Bermudez y con la noticia del nacimiento de la operación, en Pakistan en 2001.

Este cambio de línea informativa ha traído un enfado en Pedrojota y sobre todo en Federico, que ha insinuado que Casimiro también estaba a favor de las teorías de la conspiración en el 11-M. Tanto Federico como Pedrojota fueron los dos principales defensores en los medios del proyecto ultraliberal de Esperanza Aguirre para España.

Iñaki contra Federico

Iñaki Gabilondo atizó a Federico sin nombrarlo, en su videoblog de El País;

"Esta mañana cuando venía para aquí, he oído en una emisora de radio a una persona que es uno de los grandes defensores de la teoría de la conspiración, defenderla con un entusiasmo delirante, burlándose a mandíbula batiente de todos los que creyeron la versión de la justicia... ¿Pero también hoy? Nunca cayó tan bajo la política...


Pedrojota y Rosa Díez

Pedro J. Ramírez cada vez se muestra más cercano a UPyD. Este lunes acudió al club Siglo XXI para apadrinar a Rosa Díez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario