Javier Cárdenas rechaza un proyecto de televisión para no compartir programa con Patricia Conde



Javier Cárdenas sigue con su obsesión contra Sé lo que hicisteis..., pese a que el programa lleva casi tres años fuera de antena. Y es que el locutor más populista y demagogo de la radio ha argumentado para rechazar participar en un proyecto que Patricia Conde está en él;
"Nos llamaron de la productora [La Competencia] para ofrecernos a mi equipo y a mí participar en él. Me hacía mucha ilusión trabajar con mi equipo en la tele, pero cuando me dijeron que lo iba a presentar Patricia Conde dije que no. No me apetece nada trabajar con ella. No tengo feeling con ella. A estas alturas, no tengo necesidad de trabajar con gente con la que no me apetece. En esta profesión, en la que tienes que dar la cara ante tantas personas, es importante rodearse de la gente que te apetece.

No es la primera vez que Cárdenas demuestra su obsesión contra el programa. Ya hace unos años no paró de criticarlo desde la radio, hasta que hizo el más difícil todavía; plagiarlo. Y lo hizo en Localia TV con el programa El octavo mandamiento. Allí conoció a Paula Prendes, que es desde entonces su pareja. En ese programa tuvo la osadía de acusar de cocainómano al humorista Micky Nadal. Después Paula pasaría a trabajar en el programa tan odiado por su novio, para poco después volver con Cárdenas en la radio, hasta que se hartó tras unos días y volvió al programa de televisión.

El que sí estará en Ciento y la madre-el programa que presentará Patricia Conde- será Jorge Javier Vázquez, que acudirá como invitado. Y eso que él sí podría quejarse del linchamiento hipócrita al que le sometieron Conde y Ángel Martín en la Sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario