Frank Cuesta abandona Mediaset tras cuatro años y ficha por Discovery Max



Frank Cuesta ha fichado por Discovery Max, donde presentará nuevos espacios de aventura. El animalista podría grabar sus programas para la factoría en inglés, lo que facilitaría su expansión internacional, según anunció hace unos meses ECD.

Frank llegó a la televisión por casualidad, en uno de los rodajes de Callejeros viajeros por Tailandia, en 2010. Después protagonizaría sus propios espacios; el primero fue el exitoso programa Frank de la jungla, que cuenta con 26 capítulos en tres temporadas diferentes, con una media cercana al 8% de share. Después intentaría grabar en España el intrascendente La selva en casa, en el que se le notó incómodo y fuera de lugar. Poco después explotaría, anunciando que dejaba la televisión para centrarse en su canal de vídeos de Youtube. Muchos seguidores lo tacharían de hipócrita tras firmar de nuevo con Cuatro para emitir los citados vídeos, bajo el sello de Natural Frank, que no han contado con el respaldo del público.

A partir de ahora Frank encabezará sus nuevas aventuras para Discovery y el acuerdo se ha producido gracias a la complicidad de Carolina Cubillo, su productora en los anteriores programas, y Fernando Jerez, director de Discovery Max y marido de Carolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario