Esperando a Supervivientes llega bien



Telecinco emitió anoche Esperando a Supervivientes, gala previa a la nueva edición del reality que vuelve dos años después. El debate presentado por Jorge Javier Vázquez marcó un buen 18,4% en medianoche, liderando la franja. Este especial contó con la mayoría de concursantes de la edición anterior, liderados por Kiko Rivera.

El programa desveló los nueve primeros concursantes confirmados;
Aran Aznar, Bibiana Fernández, Anabel Pantoja, Nacho Montes, Rafa Lomana, Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, Yong Li, Antonio Tejado y la jugadora profesional de póker Leo Margets. Además Chiqui, Abraham y Diego, hijo de Kiko Matamoros, también podrían disfrutar de este espacio.

El próximo lunes llegará en prime-time el estreno del reality, y allí veremos a los famosos caer al agua desde el helicóptero. El martes se estrenarán los resúmenes diarios, que se emitirán a las siete de la tarde en Nueve. Y el miércoles llegará el debate de medianoche, liderado por Álvaro de la Lama.

En el Esperando a Supervivientes destacó Mario Vaquerizo, que "defenderá" en esta edición a Bibiana Fernández. El marido de Alaska se pasó el programa chupando cámara, pidiendo aplausos y haciendo el imbécil, su especialidad. Además soltó gilipolleces varias, como es habitual en él; "La gente que se opera y no lo reconoce es tonta. Estamos en el siglo XXI y hay que operarse para verse mejor". Opérate el cerebro, guapo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario