El perro de su amo



Mañana de tensión en Las mañanas de Cuatro con la sentencia del Supremo sobre Telemadrid. Al plató acudió el famoso manipulador Víctor Arribas, uno de esos pájaros que hicieron carrera gracias a corromper los informativos de la cadena pública, siempre al servicio de la cleptocrática Esperanza Aguirre-después la propia Esperanza lo enchufó en Punto Radio, junto a Melchor Miralles e Isabel San Sebastián, también estrellas en "Tele-espe".

Víctor se enfrentó en directo a uno de los trabajadores que encabezaban la protesta de los trabajadores, cuando éste le atacó; "Me dan náuseas las palabras de Víctor Arribas. Ha sido lo peor. Él sabe lo que es manipular de arriba a abajo. Tiene un manual de lo que es manipular, no necesita órdenes porque es el perro de su amo".

-Se descalifica solo alguien que utiliza esos términos, no tengo nada más que decir, respondía Arribas.

-Víctor, no te puedo escuchar en este momento pero tampoco me preocupa mucho, decía el empleado.

-No sé ni quién eres, así que fíjate.

-Me conoces bien, sabes perfectamente quién soy, Víctor. Estuve peleando frente a ti durante años. Hace diez años estuve en la cominidad europea defendiendo la denuncia de los trabajadores de Telemadrid por la manipulación que tú hacías.

-Pido el amparo del presentador ante los insultos que he recibido, concluía Arribas.

Ver vídeo




No hay comentarios:

Publicar un comentario