Así terminó el mítico Al ataque


Tras un "rebote" de Arús con los directivos de Antena 3 acabó el mítico Al ataque, que tras templarse las aguas, tendría un relevo del mismo equipo desde la temporada siguiente. Así contaba Arús en El País el final del programa;

El programa de Alfonso Arús Al ataque, que se emite los martes a las nueve de la noche en Antena 3 Televisión, sólo tendrá cuatro emisiones más: las que corresponden al mes de junio. Al ataque finalizará así su andadura y, según su. director y presentador, Alfonso Arús, no volverá en septiembre."He preferido avisarlo para que la gente se abstenga de idear y enviar proyectos de juegos, patrocinios, y objetos con el logotipo del programa", comentó Alfonso Arús, quien, sin embargo, se negó a especificar el porqué de su decisión. "Aún me quedan cuatro programas por hacer y quiero hacerlos con tranquilidad. No sé si haré otro programa con Antena 3, pero me parece difícil", confiesa Arús.

El director y presentador de Al ataque está muy satisfecho con la acogida del programa, "sobre todo entre la gente joven". Al ataque es de los pocos programas de Antena 3 que aparece en la clasificación mensual de espacios más vistos de Ecotel, junto con Farmacia de guardia. "Éste es un producto que hay que entenderlo para que guste. No todo el mundo comprende, por ejeraplo, un gag sobre Clinton. Hay que estar muy ligado a la actualidad", señala Arús, que contínuará en la radio con Arús con leche, en la cadena SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario