El director de La Vanguardia la lía sobre Messi; "Sin el Barça él mediría 1,40 y no llegaría ni a la barra del metro"



Màrius Carol, el director de 'La Vanguardia' desde diciembre de 2013, hizo un chiste desafortunado sobre Leo Messi este lunes cuando se puso sobre la mesa su renovación por el Barça. El reputado periodista vino a decir que el 10 azulgrana es quién es gracias al Barça y que debería pedir menos y estar más agradecido.

“Si no fuese por el Barça, Messi mediría 1,40 metros y no llegaría a la barra del metro o del autobús”, afirmó Carol, contundente. En la misma conversación, mantenida en la emisora Rac1, participaban Pilar Rahola y el presentador y moderador del programa 'El món a Rac1', Jordi Basté.

“Que bestia”, comentó Rahola entre risas tras el comentario de Carol y después de darle la razón en que el Barça financió las hormonas de crecimiento con las que se medicó Messi en Barcelona. El moderador trató de pasar por alto el comentario. “Quiero hacer como que no lo he oído, pero sí, lo ha dicho, lo ha dicho”, confesó Basté.

La clave está en los derechos de imagen

Messi negocia una renovación al alza con el Barça. La intención del club es prolongar su vinculación contractual hasta 2019 –actualmente su contrato expira en 2018– y mejorar sensiblemente sus emolumentos. Sin embargo, las posturas están lejos todavía.

El club le ofrece 17 millones netos, mientras que Messi aspira a cobrar 20 millones netos como mínimo más cinco millones en variables por títulos. Al parecer, el tema más complejo de la negociación será el reparto de los derechos de imagen del argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario