Edurne gana Tu cara me suena, Marta Sánchez la vuelve a líar y el programa dispara su audiencia



Edurne se proclamó ganadora anoche de la tercera edición de Tu cara me suena, tras conseguir el 60% de los votos finales, contra el 40% de Melody, que acabó segunda.

Marta Sánchez por su parte la volvió a líar tras negarse a participar en una canción del jurado; la noche comenzaba con una actuación del jurado en la que, como siempre, Marta Sánchez quiso dar el toque de distinción y es que se negó a participar en la interpretación por estar muy liada con su nuevo disco y por que no le gusta vestirse de hombre, o al menos eso fue lo que contó, a lo que uno de los invitados Santiago Segura respondió: "te sientes apartada del grupo" entre risas y bromas. Y es que sus compañeros interpretaron a la mítica banda de Los Beatles.

Casi tres millones y medio de espectadores, lo que supone el 24,7% de share, vieron en directo la gala final, arrasando en audiencias. Anoche también hay que destacar que "resucitó" Cuéntame cómo pasó, con casi cuatro millones de espectadores y el 20% de share. La serie protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato aprovechó para subir gracias al refrito de La Voz Kids, que hundió Telecinco hasta el 8,7%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario