David Beckham relata que le obligaron a masturbarse en el vestuario como "novatada"



Por todos es conocido que cuando un jugador llega nuevo a un equipo de fútbol tiene que pasar una serie de pruebas para formar parte del grupo. A Ricky Rubio, por ejemplo, le hicieron llevar durante un año una mochila de Justin Bieber. Mata por su parte, tuvo que cantar ‘La Macarena’ delante de todos sus compañeros, mientras que Óliver Torres y Manquillo, en su primera convocatoria con la Sub-21, se subieron a una mesa a entonar la canción del Cola-Cao.
Sin embargo, no todas las novatadas son tan simpáticas e inocentes como esa. Beckham, que se retiró del fútbol la pasada temporada tras jugar en el PSG, ha contado la que le hicieron a él cuando entró a formar parte de los juveniles del Manchester United y no es para nada tan agradable. El jugador protagoniza junto a otros futbolistas el documental ‘Class of 92′, que repasa los mejores años de los ‘Red Devils’, y ha querido compartirlo con todos.
“Tuve que mirar fijamente la fotografía de Clayton Blackmore, un famoso jugador de fútbol, y (más o menos) masturbarme delante de mis compañeros de equipo“, ha confesado el inglés, que se tuvo que enfrentar a este reto cuando contaba con tan solo 16 años de edad.
David Beckham no guarda buen recuerdo de ese momento e incluso le ha costado un gran esfuerzo contarlo en la película, tal y como él mismo afirma: “Todos teníamos una iniciación que pasar en el equipo juvenil, esta fue una de las más incómodas que hubo. Me dio vergüenza cuando lo estaba contando ante la cámara, definitivamente es algo por lo que no volvería a pasar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario