Cayetano Rivera se rompe el peroné tras una caída en una prueba de El Hormiguero




'El Hormiguero' de Antena 3 se está convirtiendo en un programa de alto riesgo. Sin duda, una de las grandes bazas del espacio de entretenimiento son sus secciones de experimentos de divulgación científica y los retos en los que los invitados, colaboradores y el propio presentador Pablo Motos se ven sometidos a realizar arriesgadas pruebas físicas.

Sin embargo, en ocasiones, los invitados acaban convertidos en víctimas de los atrevidos desafíos. El último en sufrirlo en sus carnes ha sido el torero Cayetano Rivera, que se rompió el peroné durante el programa y tuvo que ser operado.
El diestro retirado se fracturó el peroné mientras realizaba una prueba junto a Pablo Motos, que consistía en avanzar solamente con la ayuda de los brazos en una estructura metálica, como si se tratase de parte de una instrucción militar.

En un momento dado, el hijo de Paquirri se quedó estancado y decidió dejarse caer a la lona desde varios metros de altura. El matador no dio muestras de dolor durante el espacio ni comentó nada al presentador, pero más tarde se percató de la fractura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario