Carles Puyol deja el Barça e Irene Junquera "mete la pata" con el catalán



Carles Puyol anunció ayer en rueda de prensa su intención de dejar el F.C. Barcelona en junio. El capitán blaugrana toma esta decisión tras las encadenadas lesiones de rodilla que ha sufrido. El central llevaba defendiendo la camiseta del Barça desde la temporada 99-00 y comunicó así su decisión; "No sé lo que haré a partir de junio, pero necesito descansar".

En Twitter se sucedieron cientos de reacciones, en defensa y homenaje del jugador blaugrana. Aunque la polémica llegó tras un tweet de Irene Junquera, colaboradora de El Chiringuito, que dijo que le gustaría que la rueda de prensa la hubiese dado también en castellano. Los ataques de la caverna nacionalista contra Irene no tardaron de llegar, tildándola incluso de "anticatalana", algo de lo que se defendió la afectada periodista anoche, en la tertulia de Nitro.

2 comentarios:

  1. O sea que Puyol es de La Pobla de Segur, juega en el Barça, hace una rueda de prensa en las instalaciones del Futbol Club Barcelona para anunciar su despedida del club en su lengua, que es la del club, y creeis que la tendría que hacer tambien en castellano para contentar a nuestros amos que nos escupen?? Jajaja! Venga, que nos vamos yendo!

    ResponderEliminar
  2. "dijo que le gustaría que la rueda de prensa la hubiese dado también en castellano" ¡FALSO! Dijo que la podría haber dado también en castellano. No es lo mismo decir que le gustaría a pedir que lo haga.

    Y, por cierto, para caverna nacionalista, la vuestra, la española.

    ResponderEliminar