Canal + Francia y CNN investigan los chanchullos del Barça



Sendos reportajes de investigación de las cadenas CNN y Canal + Francia sobre la corrupción en la directiva blaugrana ponen en tela de juicio a la credibilidad del conjunto culé.
El canal francés emitirá el documental El lado oscuro del Barça y ayer en El Chiringuito de Nitro pudimos ver un adelanto;
Qatar airways: 170 millones de euros anuales por tres años alejan los famosos valores del Barça. Como olvidar que el club no han llevado publicidad en la camiseta y después con Unicef. El Barça ha podido ser más que un club pero hoy no es mejor que los otros.

Josep Pedrerol opinó sobre el tema que "hay errores de la directiva blaugrana que se están pagando". Aun así hay que el comunicador catalán está liderando una campaña contra la actual directiva blaugrana-que no es óbice para decir que el Barça se está equivocando-. Pedrerol tiene una vara de medir para el conjunto blaugrana y mira para otro lado en los chanchullos de su amigo y amado Florentino Pérez, uno de los seres más corruptos que habitan el planeta tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario