Belén Esteban se convierte en la colaboradora más odiada de la cadena



J.J nos ha descubierto 8 de los 10 colaboradores más odiados para la audiencia del programa. Después, nos ha mostrado a los otros 10 menos odiados y sólo quedaban dos nombres: el de Karmele y el de Belén Esteban. Finalmente, y para sorpresa de muchos, la colaboradora más odiada ha sido… ¡BELÉN! Las primeras reacciones del público no se han hecho esperar.
El tercer puesto recayó en Chayo Mohedano y en el top ten entraron Raquel Bollo, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Alessandro Lequio, Mila Ximénez, Cristina Tárrega y Ángela Portero. La votación ha sido un éxito tremendo, ya que se han superado los 200.000 votos en internet, algo comparado con el fenómeno Gran Hermano.

1 comentario:

  1. Se le estan acabando los creditos a este icono de la ordinariez,no es la más odiada,siempre fué la mas odiada,pero telecirco quería vender a la Esteban como el regimen fascista queria vender a franco,poniendonos una venda en los ojos y mostrar virtudes prefabricadas (tenian que vender el producto al fin y al cabo..).
    Taparon durante años la Belen yonki..la belen que cerreba la puerta para que andreita no la viera-¿o si la vió?-tapando lo mala madre que fué y es al fomentar el alejamiento de su padre..taparon a una belen incapaz de estar a la altura de una madre dedicandole poco tiempo (por trabajo y salidas nocturnas)..no a sido capaz de apartarse de este mundo basuril por el bien de la niña,y cuando lo a hecho a sido por intentar fabrocarla una nariz carcomia por las drogas,o para regenerar su personaje bipolar y querer falsamente hacerlo mas amable (no,no lo a conseguido),a aparecido un personaje mantecoso con un vulcan bajo las mallas..
    Que triste belen...y lo que la queda por pasar,una vez que caiga de verdad los antropófagos palmeros que tiene por compañeros la van a comer hasta el tuetano,son muchos años aguantandola forzosamente por orden de mediaset.
    Se habre la veda..¿donde la veremos en un año?

    ResponderEliminar