B&B; una ración más de comida precocinada



No está funcionado demasiado bien la serie B&B en Telecinco. Parece que Globomedia, su productora, debe aprender a dejar de "fabricar" estos productos insípidos y obscenamente familiares. Esta empresa tiene en su haber series como Aída, Médico de familia, 7 vidas, Periodistas, Policías o Compañeros. Pero estas series "huelen" demasiado a años noventa. Es quizás uno de los errores de la compañía, el no saber renovarse, ya que otras productoras han lanzado nuevas series exitosas dejando a un lado el ñoño modelo Globomedia.

En B&B nos encontramos un reparto liderado por una sobreactuada Belén Rueda, que se nos ha encasillado como protagonista de films de terror, y a Gonzalo de Castro, que hace por primera vez en su vida de persona normal-tras su personaje iluso de 7 vidas y dar vida a nuestro "House" particular en Doctor Mateo-. Acompañándoles están el "grimoso" Fran Perea, esta vez sin disfrazar su acento andaluz, Paula Prendes, con un papel demasiado secundario, y Dani Rovira, que se puede consagrar en esto de la actuación si la película 8 apellidos vascos hace el taquillazo que promete en las promos. Además encabeza las tramas cómicas el gran Carlos Iglesias, que no es una estrella porque dejó atrás los exitazos del Mississippi y Manos a la obra para articular dos costosas películas sobre su infancia emigrante.

Las tramas en esta serie son previsibles y repetitivas; un nuevo jefe llega a la oficina y se encuentra dieciocho años después con su ex, que tiene una hija de dieciocho años de padre desconocido. Con esta vulgaridad en Hollywood le hacen una película a Sandra Bullock.
B&B es un producto más de la trituradora Globomedia, que sirve como siempre cocktails llenos de amor, tramas adolescentes y comedia. Con todos esos ingredientes buscan una serie que llegue a los máximos públicos posibles, pero también consiguen con esto una serie tan aceptable como aburrida. Encima han tenido la mala suerte que les han colocado como rivales a Velvet, que está funcionando muy bien, por lo que se le prevé una corta vida a esta B&B. La comida precocinada y de laboratorio no funciona cuando tienes como alternativa un producto que se sale de los tradicionales y ridículos esquemas de series en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario