Ana Rosa Quintana exige que Paulina Rubio sea retenida por la policía en cuanto pise España



La 'chica dorada' no gana para disgustos. A la demanda que le ha interpuesto su exmarido, Nicolás Vallejo-Nájera, por difamación y por causarle estrés emocional, se suma ahora el empeño de la productora de presentadora Ana Rosa Quintana, Cuarzo, en cobrar los 45.000 euros de costas que tuvieron que pagar por un proceso judicial que Paulina Rubio abrió contra ellos y que luego perdió.

La mexicana puso aquella denuncia después de que un exasistente suyo declarara a Cuarzo que había negado su apoyo a su ex, Ricardo Bofill, en su tratamiento de desintoxicación y que era lesbiana.En diciembre, Cuarzo exigió a Paulina Rubio mediante una demanda el pago de esta deuda, pero éste no se hizo efectivo. Así las cosas, y según informa El Confidencial, la cantante debería haberse presentado el pasado 25 de febrero a las 12:00 en un juicio en Madrid por un presunto delito de "insolvencia punible, desobediencia y obstrucción a la justicia". Sin embargo, la mexicana no se presentó, a pesar de que tenía que declarar como imputada.


Por ello, el equipo jurídico de la productora ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 10 de Madrid en el que realiza una serie de peticiones que incluyen citar a Rubio a través de su discográfica, soliticar a Hacienda y la Tesorería de la Seguridad Social los datos que consten de la artista, pedir a la Embajada de México la dirección de su domicilio y, por último, que Paulina Rubio sea puesta a disposición judicial la próxima vez que pise territorio español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario