Alfonso Rojo calienta el ambiente de las tertulias a base de insultos



Alfonso Rojo ha destacado en los últimos años como uno de los tertulianos más activos. Se dio cuenta, dijo el propio periodista, que ganaba más dinero con este tipo de programas que en su etapa de corresponsal de guerra o en su época de escritor-cuando copiaba sin suerte a Pérez-Reverte-.

Pese a ser uno de los "paniaguados" del PP-con campañas publicitarias en su panfleto digital o con las llamadas a tertulias de autonómicas-, Alfonso no deja de atacar a la izquierda y a sus tertulianos, con cada vez peor gusto.

Alfonso Rojo contra Fernando Berlín: "Eres analfabeto. ¿De qué sórdida pizzería te han sacado?

Yo es que no entiendo el periodismo así. A mí me da igual que haya trabajado con el señor González, con Zapatero, con Maroto o con el de la moto.
Alfonso Rojo: Lo que yo no entiendo es que sólo se diga una parte porque eso no es periodismo, eso es basura. Haces periodismo basura. ¿De qué tipo de pizzería te han sacado? No sé en qué sórdida pizzería habrás trabajado. Así que antes de seguir hablando di que sientes lo que has dicho porque has empezado muy mal
Fernando Berlín: No lo siento nada
Alfonso Rojo: Pues eres un analfabeto, macho. No puede decir que no entiende ese tipo de periodismo alguien que no sabe nada de periodismo. Cuando yo tenía tu edad tenía dos carreras, tres idiomas y era más famoso que la chata.

No es la única vez que se ha pasado de rosa. A Pablo Iglesias le acusó de enriquecerse gracias al gobierno venezolano y el sábado pasado le recomendó una ducha. A un abogado del 22-M le llamó "majadero" y le acusó de consumir "psicotrópicos". Y la semana pasada en Al rojo vivo dejó este detalle de calidad: "Ahora me he hecho amigo de un nigeriano. Es negro como un zapato". Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario