Aguasantas nueva tronista de Mujeres y hombres y viceversa



Aguasantas se ha convertido en un personaje más del universo Sálvame desde que su hermana apareciera en el programa para poner verde a Raquel Bollo e insinuar que había estado implicada en un capítulo algo oscuro de la vida de la joven y su hijo mayor, recientemente descubierto como cantante.

La ex mujer de Chiquetete acabó reventando y explicó ese ‘asunto’ tan misterioso: Aguasantas se había quedado embarazada de su hijo pero finalmente había decidido no seguir adelante con ese embarazo (que finalmente resultaron ser dos en un polígrafo de lo más movidito…).

Después de toda la historia de amor-odio que han vivido Aguasantas y Raquel Bollo, la joven ha seguido ocupando minutos en Sálvame y es que se ha especulado con una presunta relación con el ex gran hermano Alessandro Livi (que vivió un romance tormentoso con Noemí y que también pasó por Mira Quién Salta).

La relación entre Aguasantas y Aless no se ha confirmado y la vista de las fotos que ha publicado Tamara Gorro, parece que la joven ha optado por encontrar el amor lejos del italiano, aunque tampoco descartemos que lo veamos en un futuro sentado como pretendiente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario