Un enérgico Felipe González derriba por KO al victimista Artur Mas en el cara a cara de Salvados



Un enérgico Felipe González resucitó políticamente anoche en Salvados. El ex Presidente aceptó en acudir a un cara a cara sobre el tema catalán en el programa de la Sexta Salvados. Enfrente tenía a Artur Mas, President de la Generalitat. En la primera media hora de charla las espadas estuvieron en alto, pero pocos minutos después de las diez de la noche salió el gordo, ya que Mas reconoció que el problema implícitamente que subyace del proyecto secesionista es el pacto fiscal. El innegable aumento de los independentistas en Catalunya es sin duda por este hecho. Todas las estúpidas teorías históricas siempre aliñadas por las torpes salidas de pata de banco de la rancia caverna nacionalista española ubicada en los medios madrileños ayudan a consolidar el eterno victimismo catalán; España nos roba, España nos insulta, España no nos deja decidir... Este escudo de defensa es utilizado hasta cuando los pillan robando, y si no recuerden lo que dijo Mas cuando le pillaron las cuentas en Suiza.



El reconocimiento de Artur del pacto fiscal lo consolida como un oportunista que se ha subido a un carro equivocado con tal de seguir gestionando el poder de todos los catalanes, y con ello seguir llenándose los bolsillos durante varias generaciones-como la ladrona casta de los Pujol-. Cuando por fin se puso de acuerdo con González en que España debía aceptar una reunión para revisar el pacto fiscal-que seguiría teniendo una cuota de solidaridad con el resto de España, aunque no tanta-, González se revolvió como perro viejo y le recordó los gastos superfluos de Catalunya-la manipulada TV3 o los violentos Mossos-.

También hay que señalar del programa de ayer que Jordi Évole por una vez no estuvo a la altura del evento, ya que quedó eclipsado como un primerizo en el cara a cara. Solo llamó la atención con el disfraz de "El Follonero"; a Artur le mostró el mensaje publicitario de Ciu que decía que "La España subsidiada vive de la Catalunya productiva" y a González le recordó su estridente puesto en Endesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario