Siro López; "Si me valoraran seguiría en El Chiringuito"



Siro López ha fichado por Mediaset y pasará a colaborar en el programa Tiki Taka de Cuatro, convirtiéndose así en la competencia directa de Josep Pedrerol, con quien ha compartido programa desde El Mirador en Punto Radio, pasando por Punto Pelota y recientemente en Atresmedia con El Chiringuito.

"Mediaset es el Real Madrid de la información deportiva. Después de 37 años, un proyecto así me hace muchísima ilusión", ha declarado a EL MUNDO el periodista, quien también ha confesado que le encantaría retransmitir este verano el Mundial de baloncesto, que emitirá Cuatro. López asegura que la pelota no está en sus manos: "Vengo del mundo del baloncesto, me gustaría mucho estar en el equipo, pero es algo que tienen que decidir JJ Santos o Manu Carreño".


Siro López: "Tuve ofertas de Mediaset en noviembre, pero no era momento de abandonar el barco"


Éste no es el único cambio de club por el que ha pasado Siro López, ya que recientemente se trasladó junto al equipo de Punto Pelota de Intereconomía a Atresmedia (Antena 3-La Sexta). "Era dejar un sitio modesto para incorporarse a un gran grupo", afirma López. El periodista gallego añade además que recibió ofertas de Mediaset en noviembre, pero que "no era el momento de abandonar el barco", así que decidió quedarse "por lealtad" al lado de Pedrerol.

Precisamente de desleal y traidor se le ha tachado ahora en Twitter. El periodista se defiende: "Yo también podría hablar de traiciones pero no quiero entrar en polémicas. Siempre he sido sincero. No entiendo este berenjenal".

Sobre los motivos exactos de su marcha, el presentador confiesa: "Si hubiera estado bien donde estaba, no me habría cambiado. Si fuese por dinero, hubiese aceptado la oferta de Mediaset en noviembre. Si me hubieran valorado, seguiría en El Chiringuito".

Sobre su relación con Pedrerol, con quien comparte programa desde hace 10 años, reconoce que "se va a enfriar". A pesar de que el líder de El Chiringuito le deseó suerte a López en su nueva etapa, éste da pistas sobre el desencuentro: "Hay cosas que se dijeron que no me gustaron. Pedrerol y yo sabemos por qué me voy. Los homenajes hay que hacerlos en vida, no cuando uno se muere". 
Vía; EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario