Siro López y Lobo Carrasco se reencontraron en un plató de televisión



En la noche del jueves 13 de febrero de 2014 se produjo el 'reencuentro' entre Siro López y el Lobo Carrasco. Aprovechando su sorpresivo fichaje por Tiki Taka, el programa de Mediaset decidió juntarles para que resolvieran cara a cara sus diferencias.

Recordemos que Siro López había hecho mucha burla cuando el ex futbolista decidió abandonar el programa en el que ambos trabajaban, Punto Pelota, e hizo las maletas rumbo a Fuencarral. Ahora, tras la incorporación del ex de Telemadrid, tocaba arreglar cuentas.



Esto no funciona así Siro. Te voy a dar pruebas, nombres, datos. Te voy a dar no opiniones. Yo te llamé como a todos y no recibí tu llamada. Verano, 2013. Me llama Manu Carreño y JJ y me proponen el partido de Cuatro y Tiki Taka.

Carrasco, son semblante muy serio, se sentó al lado de López y comenzó:


Me reuno con Josep, cara a cara, y él asintió y me dijo que comprendía mi situación. Yo soy un hombre de fútbol. Cuando yo vengo aquí ya está toda la maquinaria puesta. Pedrerol está enterado. Se sintió herido. Es lógico.

Todos formamos parte de un grupo. Yo decidí venir aquí. ¿Que hago yo? Guardo silencio y respeto. Yo no te voy a perder el respeto Siro. Yo no voy hablando por ahí de esquina a esquina. Esto es un oficio, comunicar. Yo empecé con los que ahora defiendo a capa y espada: Relaño, Nolla, Carreño...

Fue el momento en el que se encararon. López sacó a relucir un contrato que al parecer todos los colaboradores del antiguo Punto Pelota tenían que firmar y habló de un "compromiso", verbal o escrito, con el director, Josep Pedrerol, en un momento muy complicado para Intereconomía:


Siro López: ¿Te liberó Pedrerol del compromiso que tenías con él? Antes de irte de vacaciones te dan un contrato para firmar...

Lobo Carrasco: [José Antonio] Luque me lo dio. Josep no habló conmigo. José Antonio Luque me dio a mi un contrato. Tengo la vocación y la forma de entender un programa. De la misma manera no vamos a enjuiciar una decisión, en este caso la tuya. ¿Que tiene que ver el contrato?

Siro López: Porque tienes un compromiso.

Lobo Carrasco: Pregunta a Pedrerol. Si soy una persona legal o no

Siro López: Pues que no pida perdón en el programa y que salga diciendo...

Lobo Carrasco: No hables de alguien que no está aquí y no se puede defender. Yo ya he hablado contigo [se levanta y se vuelve a su sitio]

Enrique Marqués: Está bien que la gente sepa muchas cosas. Es de ley. Así la gente os engañará menos

Siro López: El problema de todo esto es que a mi no me has hecho nada. Yo me metí en una guerra por defender al grupo. Y consideré que no habías sido legal. Hemos estado tiempo sin hablarnos. Pero hay más cosas que nos unen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario