Revilla insinúa en la despedida de Abre los ojos que razones políticas motivan cancelaciones en Mediaset



'Abre los ojos y mira' concluía este sábado, 8 de febrero, sus emisiones en Telecinco. Para despedirse de los espectadores, invitaron al expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, que durante la entrevista mostró su sorpresa por ser este el cuarto programa que cerraba en Telecinco y Cuatro. "Vengo a un funeral. Me habéis traído a enterrar 'La noria', 'El gran debate', 'Te vas a enterar' y ahora 'Abre los ojos y mira'", dijo.


Miguel Ángel Revilla: "Me da pena que se cierren espacios de opinión. Sospecho que hay cosas que poco a poco no van interesando"Al final de la entrevista, colocó cuatro objetos "importantes para él", según explicó Emma García, en una urna, una "cápsula del tiempo". Escogió dos libros suyos, una carta de afectados por las preferentes y un teléfono móvil antiguo. La colocaron posteriormente en las escaleras del "ojo" que preside el plató y desapareció entre llamas "por arte de magia".

Revilla se mostró entristecido por el fin de 'Abre los ojos y mira', estrenado el 7 de septiembre de 2013 tras la cancelación de 'El gran debate' por razones políticas: "Me da pena que se vayan cerrando espacios de opinión porque... no sé... tengo una sospecha de que hay cosas que poco a poco no van interesando".


Emma García: "Nuestro propósito era entreteneros e informaros"
Finalmente, Emma García y Alfonso Merlos se situaron uno al lado del otro y mirando a la cámara se despidieron definitivamente de los espectadores. Mientras la también conductora de 'Mujeres y hombres y viceversa' hablaba, se mostraban imágenes de miembros del equipo de 'Abre los ojos y mira' detrás del decorado.



Emma García y Alfonso Merlos despiden 'Abre los ojos y mira'
"Hace cinco meses os invitábamos a abrir los ojos para descubrir una mirada diferente. En ese tiempo hemos descubierto más a fondo a los protagonistas de cada semana, les hemos dado voz a quienes necesitaban contar algo... Y lo hemos hecho con el firme propósito de entreteneros, de informaros y de abriros nuevas perspectivas y también de haceros pasar una buena noche de sábado".


"Cerramos los ojos para soñar, descansar y coger fuerzas para nuevos retos"


Merlos prosiguió diciendo: "Hoy es el momento de daros las gracias de corazón por estar ahí y de agradeceros la solidaridad que nos habéis demostrado con los niños y con todas esas familias que han acudido a nosotros simplemente para pedir ayuda".

Emma tomó el relevo de la despedida y fue ella quien cerró el programa para siempre: "De parte de todo el equipo, os quiero dar las gracias". "En este instante en el que estamos a punto de cerrar los ojos, lo vamos a hacer para soñar, descansar y coger fuerzas para nuevos retos". Les pidió al público, al equipo y a los espectadores que cerraran los ojos con el deseo de que cuando los volvieran a abrir estuvieran de nuevo ahí, con ellos.

"Hasta pronto", dijo. Ambos cerraron los ojos. El público también. La música bajó de volumen y las luces del plató se apagaron. Fin de 'Abre los ojos y mira'.
Vía; FTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario