Pelea de gatas en Sálvame entre Raquel Bollo y Paz Padilla



Cómo se nota que Paz Padilla no cae bien en 'Sálvame'. Por mucho que se empeñen los unos y los otros por demostrar lo contrario, lo cierto es que la presentadora sustituta sigue sin cuajar entre sus colaboradores. El pasado 19 de febrero de 2014, Paz hizo gala de su mal gusto y de su altivez, lo que provocó el enfado de la tertuliana Raquel Bollo. El momento fue tan tenso que nos hizo preguntarnos si entre estas dos mujeres no hay una rencor oculto...

Todo comenzó un par de días antes con una entrega más de 'Diario Ché...' la sección del programa que presenta Chelo García Cortés. En ella, la periodista era víctima de una cámara oculta mientras viajaba en el AVE y hablaba con los trabajadores del tren, quienes le informaron de algunas rarezas de los colaboradores de 'Sálvame' mientras viajan. Así, descubrimos la supuesta afición de Raquel Bollo a cortarse las uñas de los pies en pleno vagón y en público.






Al día siguiente, Raquel Bollo lo negó todo, pero el 19 de febrero de 2014, Paz Padilla quiso volver al tema y comenzó a reírse de su colaboradora, a lo que ésta, enfadada, contestó:


Yo ya he demostrado que tengo humor al decir que no me corto las uñas en el AVE. A mí me gustan las uñas muy cortitas. No me gustan las uñas largas como las tuyas. Eso sí que son mejillones, lo míos no.

En esto, Paz dejó de escuchar a la colaboradora y se acercó al público para que le viesen los pies y comprobasen si tenía las uñas largas o no.


Raquel se sintió ofendida por la actitud de la presentadora y se negó a hablar, algo que provocó más el cachondeo de Padilla y dijo en tono de burla:

¡Oh, se ha enfadado, qué pena!. Pues no vayas en AVE. Ve andando. Así te las cortas por el camino.

Y Raquel, obviamente, explotó:


¡Esta tía es tonta. Esta tía es tonta, de verdad Que me venga andando. Yo vengo a mi trabajo. Soy una trabajadora. Vete tú, volando, a Sevilla!



Paz pasó de ella, y se puso a cantar, mientras que Belén Esteban intentaba calmar a Raquel Bollo sin mucho éxito.

A la vuelta de publicidad, Raquel se disculpó, por haber llamado "tonta" a su presentadora.

Y Paz, lejos de crear buen rollo, dijo:


No ofende quien quiere, sino quien puede, y tú no puedes ofenderme.
Vía; PD

No hay comentarios:

Publicar un comentario