Muere la periodista catalana Tatiana Sisquella a causa de cáncer

 

La emisora Catalunya Ràdio y la profesión periodística catalana han recibido con conmoción la noticia de la muerte de la periodista Tatiana Sisquella, de 35 años, a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando desde hacía siete años.
Tal como ha recordado Catalunya Ràdio en su pagina web, Sisquella se incorporó a la emisora en 2010, proveniente de Rac1, emisora en donde trabajó en los programas 'El món a RAC1', 'Volta i volta', 'Via lliure', 'Minoria absoluta' o 'La segona hora'.

En la radio pública debutó con el programa 'El suplement' y desde hace tres temporadas realizaba el programa 'La tribu', tarea que compaginaba con otros proyectos en TV3 --'Sexes en guerra', 'Passat particular' y 'Summa positiva'-- y una columna en el diario Ara.
La dirección y los trabajadores de Catalunya Ràdio han hecho llegar su pésame a los familiares y amigos de su compañera. El consejero de Presidencia y portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, ha transmitido su pésame a Catalunya Ràdio y ha dicho en esta emisora que Sisquella ha sido un "referente" en el mundo de la radio catalana.
 
 
Vía; El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario