Los muertos en el armario de Alfonso Arús



Un fuerte carácter, una personalidad singular y la imposición de una fuerte presión en el trabajo con momentos coléricos, ha llevado a Alfonso Arús a distanciarse de los que han sido sus compañeros durante tres décadas.
Algunos de los colaboradores que han estado a su lado se le han ido; Jorge Salvador, Sergi Mas, "Barragán", José Miguel Cruz o Toni de las Heras. Otro compañero suyo durante muchos años, como es Albert Lesán, ha hablado en términos despectivos hacia su carácter, ha dicho que no volvería a trabajar para él y que si Arús no se ha hecho grande como Buenafuente es porque no ha conseguido mantener al equipo unido.

Enric Bayón, otro colaborador de Arús de la última etapa, también salió echando pestes y quejándose de las condiciones laborales en las que se trabaja en Arucitys.

Aunque la guerra más famosa de Arus es la que mantuvo contra Sardá. Todo comenzó porque Alfonso no permitió a Salvador Sostres compatibilizar su labor en Arucitys con su colaboración en las Crónicas Marcianas de Sardá. Este se enteró y le llamó "payaso" en directo, mientras que Sostres le echó la culpa a Angie Cárdenas; "Después hay la relación personal, interferida constantemente por una esposa retorcida, histérica y ordinaria como ella sola y que le aísla de la realidad y le obsesiona con monstruos que no existen."

Sardá se aprovecharía tiempo después para humillarlo con muy mal gusto y en directo por una corona de flores que Arús mandó al funeral de Joan Ramon Mainat; "Arús mandó una corona que fue un cachondeo. Todos los del funeral diciendo: ¡Vaya mierda de corona que ha mandado Arús!". Y mostrando la cinta que arropaba la corona --y en la que se podía leer claramente Familia Arús como dedicatoria--, añadió Sardà: "Alfonso, con lo de la corona te han tomado el pelo, con perdón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario