Los amores de El Príncipe



Tras sus más de cinco millones y medio de espectadores, ‘El Príncipe’ se perfila como la serie con más éxito del momento. La cadena Tele 5 se ha bañado de gloria con el estreno de los primeros tres capítulos, alzándose con una audiencia arrasadora gracias a su trama de intriga y amor entre una profesora musulmana y un policía cristiano.

Sus personajes, la mayoría de ellos jóvenes promesas, han saltado a la palestra y despiertan el interés del público más allá del ámbito profesional. Esta noche se emitirá el cuarto capítulo de la ficción, en el que podremos ver más detalles sobre la relación entre Fátima (Hiba Abouk) y Javier Morey (Álex González), ese tortuoso enamoramiento que parece imposible llevar a cabo, porque, además de ser de diferente religión, ella está prometida.

La guapísima Hiba Abouk ha conquistado a todos por su encanto y dulzura en la serie –gracias a su papel de maestra amante de los niños- y, también, por su imponente físico, que acompaña de unos enormes y expresivos ojos verdes. De ascendencia libia y tunecina, aunque nacida y criada en Madrid, esta joven de 27 no ha tenido una cartera amorosa muy abultada. Únicamente se le ha conocido un novio oficial, el actor Hugo Silva, con el que mantuvo una intermitente relación desde julio de 2011. En febrero de este año, cuando volvieron a oírse rumores sobre su ruptura, se la relacionó con otro de los protagonistas de la serie, Álex González, pero nunca llegaron a confirmar ese romance. El tiempo dirá si sólo eran habladurías o si se trataba de una relación que comenzaba a fraguarse.




Javier Morey (Álex Gonzalez) interpreta en la serie a un infiltrado en la Policía de Ceuta del CNI, cuyo objetivo es indagar en las técnicas de reclutamiento y las fuentes de financiación de los grupos radicales islámicos de la zona. En la ficción vive un secreto romance con Fátima, realidad que podría haber traspasado la pequeña pantalla. Sus anteriores relaciones también han sido con personajes conocidos, como la cantante Chenoa, la presentadora de La Sexta Beatriz Montañez, la hermana de Penélope Cruz, Mónica Cruz y, su última pareja reconocida, la actriz de ‘El tiempo entre costuras’, Adriana Ugarte. Con esta última coincidió en el rodaje de la película ‘Combustión’, en 2012, que fue donde surgió el amor. Tras un noviazgo un tanto intermitente decidieron poner punto y final a su relación por una supuesta incompatibilidad de agendas. La última vez que se les vio juntos fue hace apenas una semana, cuando el actor acudía al domicilio de Adriana en el centro de la capital madrileña. ¿Reconciliación?, ¿A la conquista de Hiba? El actor desmentía vía Twitter la supuesta relación con su compañera de reparto, asegurando que solamente mantienen una bonita amistad.




Otro de los actores destacados de la serie es Rubén Cortada, el guapísimo actor y modelo cubano que emigró a Barcelona en busca de un futuro profesional. Con su 1’90 de estatura y unos ojos verdes impresionante ha conseguido conquistar a numerosas féminas que suspiran por sus huesos dentro y fuera de la pantalla. El joven de 29 años saltó a la fama con la serie ‘Bandolera’, aunque fue con su ‘El tiempo entre costuras’ cuando consiguió un reconocimiento mayor. En ‘El Príncipe’ Rubén interpreta al hermano de Fátima, un narcotraficante musulmán afincado en Ceuta. Para el actor la privacidad es su prioridad, y por este motivo no le ha contado a sus padres a qué se dedica, para mantenerles al margen del mundo del famoseo. No se le conoce una novia oficial, aunque recientemente se le relacionó con María Guinea, actriz que interpreta a su esposa en la serie. La revista ‘Cuore’ sacó unas imágenes en las que se veía a ambos disfrutando de una cena romántica, en su tiempo libre, más allá del set de rodaje. Ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido este rumor, ni parece que lo vayan a hacer, por el celo que tiene el actor con su vida privada.




José Coronado es el cuarto protagonista de la trama. Interpreta a Fran, un policía corrupto que impone el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. El veterano actor lleva, a sus 56 años, un largo recorrido profesional a sus espaldas, iniciando su carrera como modelo para decantarse poco después por el mundo de la interpretación. Fue Paola Dominguín – con la que tiene un hijo, Nicolás- quien le animó a subirse a los escenarios del teatro, algo que logró conquistarle nada más probarlo, según palabras del actor. Su fama de seductor empedernido no ha dejado indiferente a la prensa, que ha publicado cada relación o escarceo que ha mantenido el actor. Su primera relación conocida fue con Paola Dominguín, tras la que vino una época de rompecorazones con numerosos coqueteos amorosos. Entre sus conquistas se encuentran la modelo Esther Cañadas o la cantante Isabel Pantoja. Tras este tiempo de idas y venidas, Coronado decidió centrarse con la cantante Mónica Molina, con la que tuvo una hija, Candela. Sin embargo era relación no tuvo final feliz, y en 2003 se relacionaba al Casanova español con la actriz e ‘it girl’ Paula Echevarría, con la que fue pillado en la isla de Lanzarote en actitud muy cariñosa. Actualmente no se le conoce pareja estable, aunque se le ha sido visto paseando en su moto con una chica morena bastante más joven que él.




Los corazones de los actores más buscados del año parecen no estar ocupados, eso sí, de momento. Seguro que dentro de poco nos sorprenden dando rienda suelta a sus sentimientos y consiguiendo una estabilidad no solo profesional, que esa ya la tienen, sino amorosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario