La reconversión final de Intereconomía TV



El grupo Intereconomía sigue perfilando su estrategia para sobrevivir en el futuro. Ariza volverá a intentar convertir al grupo en un holding con pequeños negocios, pero rentables. Intereconomía TV se emitirá en abierto solo en Madrid y Valencia, en pago en Imagenio y negocia con ONO y Canal +, mientras que potenciará su emisión en internet. En la parrilla destaca El Gato al agua, que se verá desde los antiguos platós de Libertad Digital TV. Le acompañarán Es la mañana de Federico, los informativos de Russia Today, programas s enlatados y repetidos y espacios comerciales-varios nuevos de salud-. El regreso de los informativos, de Punto Pelota o de Queremos opinar quedan descartados por ahora y a partir de marzo, Kantar media dejará de medir la audiencia del canal.

En las emisoras de radio del grupo, la programación ha quedado en mínimos y se ha dejado de emitir a través de las asociadas, ya que no han podido hacer frente al alquiler de los postes.

Las dos grandes apuestas de Intereconomía son internet-con Gaceta, Negocios y Punto Pelota como estrellas dentro de Intereconomía.com- y el cine, ya que El Toro Pictures tiene un acuerdo de producción con Atresmedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario