La otra guerra de Vasile contra Gestmusic



El Confidencial Digital publica el enfado de Paolo Vasile, Consejero Delegado de Telecinco, con la productora Gestmusic por haber comenzado a producir el formato Mira quién baila para TVE. Telecinco había emitido la anterior edición del reality musical con Belén Esteban como principal estrella, pero tras estar tres temporadas sin volver a encargar una nueva edición, la productora comenzó a preparar el programa para TVE para enfado de Vasile-que encargó a su vez una edición del programa, pero Gestmusic ya se había comprometido por la cadena pública-.


Hasta ahora la relación entre Vasile y Gestmusic estaba en armonía, aunque en el pasado las cosas no fueron así. En 2008 cadena y productora se declararon la guerra tras el enfado de Mainat y Cruz-fundadores de la compañía catalana- por estrenar el formato Operación Tony Manero en la sobremesa del fin de semana. En medio de esa guerra se encontraba Javier Sardá, que decidió paralizar los preparativos de su nuevo show, La Tribu, hasta que las relaciones se normalizaran.
También se vieron otros formatos afectados, como Operación Triunfo. La cadena se enfadó por el despido de Risto Mejide y en la siguiente edición acusó a la productora de boicotear a Pilar Rubio.

Esta guerra acabó con la salida de los fundadores de Gestmusic de la compañía que dirigían-la propietaria es Mediaset- para fundar Reset, que hasta ahora solo ha estrenado a nivel nacional el fallido concurso Letris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario